Activar Fullcaledar en otros idiomas.

Tirso

New Member
Hola comunidad hispana de Fabrik

Si ustedes utilizan el plugin fullcaledar y no han logrado hacer que se muestre el idioma local de su joomla, y no quieren esperar a que cheesegrits o rob lo resuelvan por completo aqu? les doy un atajo.

La actualizaci?n de plugin fullcalendar que se incluye en Fabrik versi?n 3.5 no resuelve el problema del idioma completamente, aunque veo que van en la ruta correcta.

Despues de releer los comentarios del foro sobre este tema y realizar mis propios experimentos, me di cuenta de que si elimino o le cambio el nombre al archivo plugins/fabrik_visualizations/fullcalendar/fullcalendar-min.js es posible mostrar el idioma local en el fullcalendar. (creo que este archivo es el que contiene el error) pues al hacer esto, fabrik leer? solo la configuraci?n de plugins/fabrik_visualizations/fullcalendar/fullcalendar.js

Para obligar a fabrik a re-leer del disco los archivos js del plugin fullcalendar tal vez sea necesario ingresar a las opciones generales de fabrik y activar en la pesta?a debugging la opcion Burst JS. Esto es debido a que fabrik puede seguir leyendo del cache la configuraci?n del archivo fullcalendar-min.js por alg?n tiempo.

Ojo, esta soluci?n solo es valida si ya actualizaste tu fabrik a la ultima versi?n de fabrik o sea la 3.5

Avisenme si les funcion? tambi?n a ustedes. Saludos.
 
We are in need of some funding.
More details.

Thank you.

Members online

No members online now.
Back
Top